La Diputación invertirá 441.000 euros en Mislata a través del Plan Provincial de Obras y el Plan de Caminos

2 lecturas

Mislata inversión dipuJuanjo Medina, alcalde de Moncada y vicepresidente de la Diputación de Valencia, anunció durante la reunión comarcal del PP celebrada anoche en Mislata, que la Diputación invertirá 441.000 euros en Mislata a través del Plan Provincial de Obras y Servicios y del Plan de Caminos Rurales y Calles.

Medina también explicó las políticas que se van a emprender para ayudar a los municipios y destacó el nuevo plan ideado por Alfonso Rus para apoyar a los Ayuntamientos y que nace con una inversión de 160 millones de euros “en un claro compromiso con todos los pueblos y ciudades”.

A la reunión, presidida por Medina, asistieron la presidenta comarcal en l’Horta Sud, Reme Avia, y el secretario general, Rafa Pérez, además del presidente local Jaime López Bronchud y Rubén Molina, coordinador comarcal, a la reunión acudieron presidentes, alcaldes y portavoces de todas las localidades de l’Horta Sud, así como las afiliadas y afiliados del Partido Popular de Mislata.

Avia destacó “el compromiso continuo de la Diputación de Valencia” y señaló “que se sigue realizando una labor muy importante para ayudar a los ayuntamientos y que estas inversiones suponen un apoyo vital para los consistorios”.

También destacó que “el nuevo plan propuesto por el presidente Rus redundará directamente en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.”.

La presidenta comarcal señaló además que “le debíamos esta visita comarcal a Mislata, donde se está viendo el esfuerzo y trabajo del presidente actual y su ejecutiva por transformar el partido y recuperar la confianza de todos los mislateros”.

Por último, Avia subrayó que “desde toda la comarca seguimos la oposición que ejerce el Partido Popular de Mislata desde el último congreso” y animó a todos los presentes “a seguir trabajando así por la ciudadanía y por defender los intereses de Mislata con la misma fuerza y tesón que está haciendo ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí