La Diputación inicia la expropiación para mejorar la CV-415 entre Picassent y Montserrat

444 lecturas

carretera picassent a montserrat cv-415

La Diputación de Valencia ha empezado a tramitar la expropiación de terrenos para iniciar el acondicionamiento de la CV-415, que discurre entre Picassent y Montserrat. Con una inversión de ocho millones de euros, el área de Carreteras de la corporación prevé finalizar en diciembre la gestión de apropiación y emprender las labores de mejora del vial a partir de enero, según ha informado el diputado Pablo Seguí.

Debido a la intensidad del tráfico en el vial, el proyecto de la Diputación, dividido en dos fases de actuación, tiene previsto ensanchar la calzada, suavizar las curvas y mejorar, por tanto, la seguridad y la circulación.

La primera fase, comprendida entre Picassent y Llano de la Vega y adjudicada por un importe de 3.249.730 euros, afectará a 3, 5 kilómetros en los que se habilitará una rotonda y un carril bici a ambos lados de la vía.

El segundo plazo, entre Llano de la Vega y la CV-405 de Montserrat, abarca una longitud de 4, 5 kilómetros y un presupuesto de licitación de 3.602.147 euros.

Del mismo modo, tal como ha precisado el diputado de Carreteras, Pablo Seguí, se llevará a cabo una tercera actuación desde la CV-405 (Montserrat) a Venta Cabrera, en la que se construirá una rotonda de 45 metros de radio. La obra comenzará en febrero tras finalizar el trámite de expropiación en este tramo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí