La Diputación destinará 20.000 euros a la rehabilitación del Hogar del Jubilado de la calle Mayor

5 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado que la institución provincial destinará 20.000 euros a rehabilitar y reparar el Hogar del Jubilado de la calle Mayor de Aldaia.
Rus ha realizado este manifiesto tras reunirse en su despacho de la Diputación con la nueva alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, quién se ha mostrado "muy satisfecha" con el resultado de la entrevista, ya que "con esta ayuda se va a dar solución a una prioridad urgente para los vecinos del municipio".

El presidente, tras escuchar las peticiones de la alcaldesa, que ha pedido a Rus que le "eche una mano para sacar adelante varios proyectos", se ha comprometido también a "potenciar e impulsar el museo del abanico", que cabe recordar ya recibió ayudas de la Diputación en el pasado mandato.

Por todo ello, Jávega, que ha agradecido al presidente de la Diputación su "predisposición y su vocación de ayuda a todos los municipios de la provincia", ha subrayado "el papel importantísimo que tienen las corporaciones provinciales para la prosperidad y el desarrollo, no sólo de los municipios pequeños, sino también de los grandes como Aldaia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí