La Diputación destina más de 37.000 euros a 18 ayuntamientos de l’Horta para programas deportivos

1 lecturas

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 37.187, 70 euros a 18 ayuntamientos de la comarca de l’Horta para llevar a cabo actividades de programas deportivos municipales 2012.
El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y el interés del presidente de la misma, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por los ayuntamientos y por las asociaciones deportivas y juveniles”.

Según ha explicado el también alcalde de Massamagrell, con estas ayudas, la Diputación de Valencia persigue intensificar la actividad deportiva en gran parte de los municipios de la provincia. Se ha primado específicamente las ayudas a la pilota valenciana, en sus diferentes modalidades, a través de las Escuelas Deportivas Municipales.

De esta forma se está proporcionando a los ciudadanos los medios necesarios y, a la vez, facilitando las condiciones para la promoción de la práctica deportiva. “Se ha establecido el marco adecuado para que esa actividad física pueda desarrollarse perfectamente y que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”, comentó Miguel Bailach.

En concreto, se ha destinado al Ayuntamiento de Albuixech un total de 1.342, 28 euros, la misma cantidad que recibirán Bonrepòs i Mirambell, Vinalesa, Massalfassar y Albalat dels Sorells. Por su parte, Sedaví recibirá 275 euros y Foios, Museros, El Puig, Almàssera, Tavernes Blanques, Massanassa, Rocafort, Alcàsser, La Pobla de Farnals y Rafelbunyol tendrán una subvención de 2.348, 99 euros.

Por último, Picanya y Meliana recibirán de la Diputación 3.355, 7 euros cada uno de sus ayuntamientos para desarrollar actividades de los programas deportivos municipales de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí