La Diputación de Valencia equipará el Centro de Día de Albal para que pueda abrirse al público

10 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha signado un convenio con el alcalde de Albal y diputado provincial, Ramón Marí, para equipar el Centro de Día municipal ubicado en el paraje de Santa Ana y, de esta forma, “dar respuesta a una necesidad de la población”, explica el primer edil.

Según comentó el alcalde tras la firma, las obras consistirán en “la instalación de mobiliario, camillas y habilitación de la cocina de un edificio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas”. Por ello, agradeció a la entidad provincial su ayuda “para poner en marcha el único centro de día municipal de la población”.

Tras considerar “fundamental” el papel de la Diputación de Valencia, el alcalde comentó que este convenio es “muy importante” para “ofrecer a 90 vecinos unas instalaciones especializadas en la tercera edad y crear nuevos puestos de trabajo en la localidad”. 01.albal.rus

“La Diputación de Valencia”, finalizó, “da la posibilidad a los municipios pequeños de prestar servicios que por sí solos no podrían”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí