La Diputación de Valencia ajardinará un espacio de 1.000 metros cuadrados junto al castillo de Albalat dels Sorells

8 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado esta mañana en su despacho cuatro convenios de colaboración con los responsables municipales de Albalat dels Sorells, Barxeta, Chella y Requena con el objetivo de poner en marcha varios proyectos de recuperación y mejora de algunas infraestructuras locales.

El máximo responsable de la corporación provincial ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells, representado por su alcalde, José Rafael Tamarit, para mejorar el entorno del 01.albalat.rus. Concretamente, “se ajardinará la zona oeste, de unos 1.000 metros cuadrados”, ha explicado el edil, quien también ha asegurado que esta colaboración es “muy necesaria para poner en valor un inmueble declarado Bien de Interés Cultural”.

"En la actualidad”, apunta, “esta zona es un espacio de tierra que fue acondicionado hace unos 8 años con ayuda de la entidad provincial”.

Por ello, “es muy importante su renovación mediante obras de ajardinamiento e instalación de mobiliario”, lo que le permitirá -según cuenta el alcalde-  “sumarse al resto de zonas verdes contiguas al castillo, que tienen unas dimensiones de 8.000 metros cuadrados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí