La Diputación construirá una rotonda en el Pont Blau si la prueba empírica del tráfico rodado así lo aconseja

10 lecturas

El diputado provincial de Carreteras, Enrique Crespo ha anunciado hoy que la Diputación no descarta construir una rotonda de acceso al polígono industrial Mas de Jutge en el Pont Blau de Torrent si existe “una prueba empírica y demostrativa que así lo aconseje”.
En el transcurso de la sesión plenaria celebrada esta misma mañana, Crespo ha afirmado que “en el mes de Septiembre la comisión de infraestructuras estudiará si es necesaria la construcción de la citada rotonda tras evaluar su funcionamiento en los meses de verano”.

Asimismo, el responsable de Carreteras ha recordado que durante la inauguración del Pont Blau, que se ha ejecutado en “tiempo récord” -10 meses- el presidente provincial, Alfonso Rus, ya aseguró a la alcaldesa que “se estudiaría la afección al tráfico en dicho polígono y en caso de existir un estudio técnico que avalara la ejecución de la rotonda, se haría”.

En otra orden, el pleno de la Diputación ha aprobado la transferencia de titularidad de un tramo de la carretera CV-580 al Ayuntamiento de Chella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí