La deuda del Ayuntamiento de Manises con diversas entidades bancarias supera los 20 millones de euros

11 lecturas

La deuda del Ayuntamiento de Manises con diversas entidades bancarias supera los 20 millones de euros, según denunciaron fuentes del grupo municipal de EU. Este desorbitado endeudamiento contrasta, según EU, con la negativa del PP a votar a favor de sus enmiendas para reducir el gasto del equipo de gobierno y del resto de los miembros de la corporación.
Para los ediles de Esquerra Unida, Manuel Gutiérrez y Pilar Gómez, resulta “cuanto menos paradójico” que en esta situación las enmiendas presentadas para reducir las partidas económicas “y que, por ejemplo, planteaban que ningún concejal cobrará más de 2000 euros netos al mes fueran votadas en contra del PP”

Para EU, “en una situación de crisis como la actual es necesario hacer un esfuerzo por el ahorro y dar ejemplo de austeridad y transparencia, de manera que todos puedan ejercer la labor política para la que han dado su confianza los ciudadanos”.

EU también solicitó en el transcurso del Pleno municipal a la necesidad de volver a celebrar los plenos municipales por la tarde “como se venía haciendo hasta hace 4 años cuando que el gobierno del Partido Popular comenzó a celebrarlos por la mañana”. La propuesta de EU fue rechazada por el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí