La denuncia de un vecino de Torrent permite la detención de un supuesto corruptor de menores

6 lecturas

Bajo el título de operación 'Zurich', el pasado 16 de diciembre, la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz ha detenido a un individuo de 28 años de edad y natural de esta ciudad como supuesto autor de un delito de prostitución y corrupción de menores gracias a la denuncia de un vecino de Torrent.
Los funcionarios policiales en el registro domiciliario localizaron en uno de los ordenadores de esta persona, 167 GB de archivos pedófilos (fotografías y videos), interviniéndosele una torre CPU, un disco duro externo y un IPAD.

La actuación policial se inicia con una denuncia formulada en septiembre del año pasado por un ciudadano en Torrent y por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia, Grupo de Delitos Tecnológicos y continuada por la Brigada Provincial de Policía Judicial, Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica de Badajoz.

El detenido en unión de lo instruido e intervenido paso a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó su puesta en libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí