La Denominación de Origen Chufa de Valencia prepara su IV 'Gran horchata fallera' para el próximo jueves

5 lecturas

La Denominación de Origen Chufa de Valencia y la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e Industrias afines (FOTUR) repartirán el próximo jueves más de 600 litros en degustaciones gratuitas de horchata frente a la Plaza de Toros de Valencia.
Se trata de la cuarta "Gran horchata fallera", que estas organizaciones convocan con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo "Valencia, Terra i Mar", informan fuentes del Consejo Regulador Denominación de Origen Chufa de Valencia.

El acto dará comienzo a las 12 horas en la calle Xàtiva número 28, frente a la Plaza de Toros de Valencia, y se prolongará hasta agotar existencias.

La Denominación de Origen Chufa de Valencia espera repetir el éxito de las tres pasadas ediciones y la multitudinaria afluencia de público que desbordó todas las previsiones, y que ha consolidado este acto como uno de los de mayor participación popular de las fiestas falleras, asegura.

Según el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, Francesc Espinosa, la "horchatada" supone una buena posibilidad de promocionar y dar a conocer esta bebida auténticamente valenciana, muy ligada a las fiestas de las Fallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí