La Delegada del Gobierno inaugura las nuevas dependencias de la Guardia Civil de Albal

9 lecturas

La Delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha inaugurado hoy las nuevas dependencias de la Guardia Civil de Albal. Después de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento se procedió a visitar el edificio y descubrir la placa conmemorativa. El acto contó con la presencia de la corporación municipal encabezada por el alcalde de Albal, Ramón Marí, así como del General de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana y otros cargos de la Benemérita.
En los discursos, el alcalde recalcó el esfuerzo que ha supuesto poner en marcha estas nuevas dependencias, que constan de más de 400 metros cuadrados y que incluyen una oficina de atención al ciudadano y aparcamientos subterráneos entre otras instalaciones y un coste de cerca de 400.000 euros. Del mismo modo , Marí manifestó su agradecimiento al Ministerio del Interior y los cargos de la Guardia Civil que han colaborado para que este servicio sea por fín una realidad.

Por otro lado, la Delegada del Gobierno, Ana Botella, resaltó el esfuerzo y el trabajo del Gobierno Central en aumentar los efectivos en la Comunitat Valenciana en un 61%, y más de 5.000 agentes, tanto de Policía Nacional como de la Benemérita. Por otro lado, felicitó al Ayuntamiento de Albal y a los miembros de la Guardia Civil por haber puesto en marcha estas nuevas instalaciones y les deseó éxito en su funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí