La Defensoría del Vecino de Paterna no cierra en verano

5 lecturas

La Defensoría del Vecino continúa abierta este mes de agosto en horario de 9 a 13 horas. Así lo ha destacado la defensora del Vecino de Paterna, María Antonia Moreno, quien ha destacado que “en vacaciones también continuará prestándose este servicio”. Moreno participó hace unos días como ponente en la Jornada del 22 de julio de 2016 que organizó la Conselleria de Transparencia y Participación, junto con los Defensores de las localidades de Aspe, Gandia y el sindic presidente de Cataluña, Nuria García, Juan Miguel y Ramón Llorente, respectivamente.

Forum AlicanteEn la Jornada se destacó la importancia de la implantación de esta figura en los municipios para dar servicio a los vecinos, así como para tener una vía directa para comunicar deficiencias. Cada defensor aportó su experiencia y su modus operandi, coincidiendo todos ellos en la importancia de la cercanía de esta figura.

Además, se aprovechó el Congreso para realizar una visita a la Sindicatura de Greuges, que tiene sede en Alicante. Según la defensora del Vecino de Paterna, María Antonia Moreno, “la jornada fue muy provechosa, porque dio la posibilidad de compartir asuntos comunes y sobre todo aumentar lazos de unión para establecer una interrelación cada vez más provechosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí