La decisión del Consell de revisar la apertura de centros comerciales pone en riesgo el proyecto de Puerto Mediterráneo en Paterna

5 lecturas

pleno_consell_oltra

El Consell hará una moratoria de todos los expedientes de apertura de grandes superficies comerciales, con el objetivo de su revisión, para supeditar su autorización a la creación neta de puestos de trabajo y empleo de calidad. Esta decisión podría poner en riesgo la impltación de Puerto Meiterráneo en Paterna.

El Gobierno valenciano estudiará las modificaciones de horarios comerciales, en concreto las de aquellas declaradas Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT), según ha anunciado su portavoz, Mónica Oltra, tras el pleno del Consell.

Según Oltra, se ha de evaluar cuál es el modelo de comercio que genera puestos de trabajo y "comercio de proximidad", y la moratoria se plantea para iniciar ese debate

1 COMENTARIO

  1. Que Dios os oiga y para esta ruina de Puerto Mediterráneo. Si no me veo todos los comercios de Paterna cerrados, las carreteras y autopistas que rodean Paterna saturadas, el territorio arrasado para al final no hacer nada como en puerto Venecia que está prácticamente vació, sociopolis que es un solar lleno de basura, y tantos y tantos proyectos faraónicos del PP que nos han llevado a la ruina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí