La décima edición de la Pasarela de los Comercios de Paterna se inspirará en los años 80

0
117

Cartelpasarela-2015El próximo 25 de abril, a partir de las 21 horas tendrá lugar, en el ágora de la Cova Gran de Paterna, la X edición de la Pasarela de los Comercios. Con 18 desfiles planificados y 25 comercios participantes, la pasarela quiere trasladar este año a los visitantes a los años 80, su música disco, sus luces y su color, mucho color.

Y es que, una vez más, moda y complementos se unirán a otros productos y servicios de los que no vemos habitualmente desfilar por pasarela, mostrando así el amplio conjunto comercial del municipio.

Tras duros ensayos con los y las modelos, la Cova Gran se vestirá de gala para recibir a cientos de vecinos, familiares y amigos del comercio local que esperan disfrutar de otra gran noche en la pasarela de la calle Mestre Ramon Ramia Querol, cuya singularidad encontramos precisamente en su amplia variedad, ya que no solo se focaliza en la moda, sino que en ella tienen cabida todos los productos y servicios que pueda ofrecer Paterna, y por eso se convierte en una de las citas más divertidas y multitudinarias del comercio local.

Un año más, para cumplir el compromiso adquirido con las nuevas tecnologías, el evento se podrá seguir en las redes sociales con la etiqueta #PasarelaPaterna. Con esta propuesta, tanto asistentes como no asistentes podrán ver en sus dispositivos móviles detalles de los productos o promociones de los comercios que desfilan por la pasarela en ese mismo instante.

Floristerías, inmobiliarias, academias, tiendas de mascotas, peluquerías y centros de estética, zapaterías, moda infantil, papelerías y muchos otras categorías de productos o servicios se suben cada año a la pasarela. Incluso la asociación de comerciantes del Mercado Municipal, Nou Mercat, repetirá su presencia en el escaparate de comercios más curioso del año. Toda una representación del tejido comercial de Paterna con la que dar la bienvenida a la primavera. Una noche mágica en la que sentarse y disfrutar viendo desfilar la oferta de productos y servicios que diariamente utilizan los paterneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here