La cuba de baldeo inicia una nueva vuelta por las calles de Burjassot con la reestructuración de sectores

0
44

cuba de baldeo burjassotEl pasado 15 de septiembre, tal y como avanzaba el alcalde de Burjassot, Rafa García, se iniciaba el nuevo sistema de baldeo de las calles de Burjassot con el objetivo de eliminar los malos olores y de mejorar la limpieza en los barrios del municipio. Desde el inicio del nuevo sistema, la cuba, acompañada de un trabajador de FCC que porta también una manguera para lanzar el agua a presión, ha dado la vuelta al pueblo en tres ocasiones, con lo que, los 23 sectores en los que quedó dividido Burjassot, atendiendo a sus calles y barrios, ha contado con la presencia de la cuba de una manera cotidiana para mejorar la limpieza de las zonas.

Esta semana FCC va a iniciar una nueva vuelta al pueblo con una reestructuración de sectores ya que, pensando en dar un mejor y mayor servicio y de calidad, a los ciudadanos de Burjassot, al realizar los primeros baldeos se ha comprobado que la ampliación de estos sectores, ahora 27, va a beneficiar la limpieza de las diferentes zonas. Además, el inicio de los baldeos se va a hacer desde la zona de Lauri Volpi, en bajada hasta la zona del Empalme para, en orden de sectores, ir retirando la suciedad de una manera más efectiva.

Para que los vecinos de los diferentes sectores sepan que la cuba va a estar en ellos, el Ayuntamiento de Burjassot va a poner notas informativas en las que se marca el recorrido de la cuba y las calles por las que se va a realizar el trabajo de limpieza. Desde FCC recuerdan también que, aunque llueva, el trabajo de baldeo se sigue realizando en la zona marcada, ya que, además, la lluvia facilita dicha limpieza, ya que al mojar la calle, es más fácil el trabajo de la manguera.

En el caso de que, por cuestiones de urgencia o de necesidad, la cuba tenga que desplazarse a otro punto del municipio, desde FCC se señala que las tareas de limpieza en la zona prevista se realizarán en la siguiente semana de actuación.

Además de la cuba, que recorre como se ha señalado los diferentes sectores en que se ha dividido Burjassot, también está realizando tareas de limpieza, en este caso en los túneles peatonales y en los parques con zonas de juego, la hidrolimpiadora, que ya ha pasado por el Parque de Las Palmeras, l’Almara, Plaça del Carraixet, las Oliveras o La Natividad, entre otros. En este caso, también se informará a los usuarios de las zonas de la tarea que se va a llevar a cabo en el parque con 48 horas de antelación.

Por último, y para reforzar aún más la limpieza del municipio, la máquina barredora pasa a primera y a última hora del servicio en los sectores afectados para dejar todo en las perfectas condiciones para el ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here