La cuarta edición de la Volta a peu de Aldaia consigue 900 inscritos

2 lecturas

presentación volta a peu aldaia (2)La Casa del Tío Carmelo acogió el miércoles 23 de julio la presentación oficial de la cuarta edición de la Volta a peu a Aldaia organizada por el Club de Atletismo Sense Límits en colaboracion con la Concejalía de Deportes del Consistorio. En esta edición de la carrera, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio, se han inscrito un total de 900 corredores en la categoría de adultos.

En la presentación se dieron a conocer la nueva camiseta, el nuevo recorrido y la bolsa del corredor que obtendrán las personas que completen el recorrido. A las 20.00 horas se dará el pistoletazo de salida en la plaza de la Constitución para los mayores que tendrán una hora y media para completar los 10 kilómetros del recorrido.

Los más pequeños también podrán participar en la prueba a partir de las 18.00 horas con un recorrido especial para ellos. Todos los puntos kilométricos estarán debidamente señalizados y además se va a llevar a cabo un gran despliego de voluntarios por todo el recorrido para que los corredores no tengan que preocuparse de nada.

Además, la carrera infantil es de carácter benéfico-solidario en su totalidad ya que se donará la recaudación íntegra a la Fundación Stop Sanfilippo dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el síndrome de Sanfilippo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí