La cuarta edición de la Shopping Night de Mislata cierra con un nuevo éxito de participación

3 lecturas

Un año más, Mislata celebró su tradicional Shopping Night organizada por ACEM (Asociación de Comerciantes de Mislata) y el propio Ayuntamiento, a través del plan de acciones en las que trabaja la Concejalía de Comercio para fomentar las compras sin salir de la ciudad.

Shopping Night Mislata 2017La cita llega, como cada año, durante el mes de junio y sirve como termómetro para medir la economía local. En este sentido, el éxito de participación ha consolidado por cuarto año consecutivo este tipo de programas que apoyan al pequeño comercio e incentivan a los consumidores a comprar en establecimientos de Mislata.

En los comercios de la ciudad se pudieron encontrar descuentos desde el 5% hasta el 50%, lo que ha propiciado “un balance positivo, ya que, la alta participación de clientes ha posibilitado, un año más, la promoción y la reactivación del comercio local”, según ha explicado Mayka Tarín, concejala de Comercio.

Shopping Night MislataAdemás de precios competitivos, los establecimientos que se han inscrito en este programa ofrecieron regalos a los compradores, degustaciones y tapas especiales en restaurantes y cafeterías adheridas.

La Shopping Night de Mislata precede este año a la Feria del Comercio, que se celebrará el próximo fin de semana, del 9 al 11 de junio, en la Plaza Mayor y que estará organizada por la concejalía de Comercio, con múltiples actividades como una pasarela de moda, exhibiciones de baile y música de orquesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí