La cuarta edición de la Fira del Comerç incluye por primera vez al sector gastronómico del municipio

37 lecturas

La cuarta edición de la Fira del Comerç de Moncada llega con una importante novedad y es que el presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio (ACM), Vicente Sepúlveda, ha conseguido uno de sus propósitos: incluir el sector gastronómico en esta importante muestra del tejido económico de Moncada que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en el Mercat Vell.
Un total de 45 comercios, restaurantes y cafés permanecerán desde la tarde del viernes 22 de octubre hasta la noche del domingo 24 en el Mercat Vell protagonizando la mayor muestra comercial que se celebra en el municipio y que llega a su cuarta edición con una gran aceptación por parte de público y comerciantes.

Este año, como gran novedad, la Fira, que se inaugurará el día 22 a las 18.00 horas, incluye una zona gastronómica ya que, por primera vez, los restaurante, bares y cafés tienen la oportunidad de colocar su propio expositor. En esta primera ocasión, seis locales han querido participar en la experiencia y ofrecerán degustaciones a los visitantes durante todo el fin de semana.

Además de los comercios expuestos, la Fira cuenta con una gran variedad de atractivos a sumar a las ya mencionadas degustaciones gastronómicas. Así, una exposición fotográfica y documental, actuaciones musicales, globos y talleres para los niños, bazucadas y el sorteo de dos televisores de gran formato, un cheque de 300 euros y un crucero pro el Mediterráneo harán las delicias de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí