La cuarta edición de la Feria Comercial de Foios supera su récord de visitantes

8 lecturas

Foios acogió durante el fin de semana del 15 y 16 de junio la IV Feria Comercial y Agrícola más importante que se celebra en el municipio, organizada por la Asociación de comerciantes de Foios ACOFIP y la concejalia de comercio del Ayuntamiento de Foios, y que recibió a centenares de personas.

Los visitantes pudieron adquirir los diversos productos que se ofertaban en los más de 30 expositores que participaron, provenientes tanto de Foios como de otros municipios de la comarca.

Además, en la feria los productos se podían adquirir con grandes descuentos, así como degustar diferentes productos artesanos del municipio.

El primer edil, Héctor Bueno, agradeció a los comercios del municipio el esfuerzo que realizan para hacer que la cita sea una realidad, y añadió que “estas iniciativas son necesarias sobre todo en los tiempos que corren ya que los emprendedores y los pequeños comerciantes suponen el motor de la economía local”.

Por su parte, el concejal de comercio del Ayuntamiento de Foios, recalcó que “este año la afluencia de público ha sido excepcional y se ha corroborado la apuesta por el comercio local del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí