La cuarta edición de Esport a la Canaleta reúne a mil personas en el polideportivo municipal

0 lecturas

Mislata celebró ayer la cuarta edición del evento multideportivo Esport a la Canaleta, una iniciativa de la asociación Menys Graus que, un año más, reunió a cerca de un millar personas de todas las edades en el polideportivo municipal.

Este proyecto pretende fomentar la práctica deportiva y gratuita entre la población, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de hasta 11 disciplinas deportivas diferentes.

La jornada contó con la colaboración del Club de Ajedrez, el Balonmano Mislata, el Club de Canut, Los Diablos, la Asociación Valenciana de Jugger, el Club Petanca i Jocs Tradicionals y este año se sumaron por primera vez cuatro nuevas entidades: Kangoo Club Enjoy, Wudang Valencia, Club de Pilota Montserrat y Asociación de Street Workout y Calistenia Mislata. Además, la cita contó con la batukada de Asprona Timbals y con una exhibición de kendo a cargo del Club de Kendo Universitat de València.

El funcionamiento de Esport a la Canaleta en sencillo. Los participantes disfrutan y aprenden distintos deportes y, sólo por participar en un mínimo de 5 de las 11 disciplinas que se ofrecen, se llevan una mochila con regalos y entran en el sorteo de numerosos productos y servicios donados por empresas colaboradoras. Este año, además, el evento contó con la colaboración de Cruz Roja, que preparó una recogida de alimentos de primera necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí