La Cruz Roja de Torrent asiste a 1.600 vecinos con los 25.000 kilos de comida del programa de alimentos del Parlamento Europeo

9 lecturas

La Cruz Roja ha recibido 25.000 kilos de alimentos, provenientes del programa de alimentos del Parlamento Europeo convenido con el Ayuntamiento de Torrent, que se destinarán a abastecer a 1.600 vecinos del municipio.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por la concejal de Bienestar Social, Pilar Vilanova, y el presidente del Comité Local de Cruz Roja Torrent, Sergio Lorenzo, ha visitado el almacén de alimentos de la Cruz Roja durante la mañana del 14 de noviembre.

Los alimentos recibidos se enmarcan dentro de la segunda fase del programa europeo de 2012, un programa del Parlamento Europeo que se gestiona a nivel provincial en las delegaciones del gobierno.

A nivel municipal, esta actividad está reflejada en el convenio de intervención social existente entre Cruz Roja y el consistorio torrentino.

En esta segunda fase, Cruz Roja ha realizado el concurso de compras a la comisión europea atendiendo a recomendaciones de nutricionistas para incorporar vegetales, frutas y proteína con el objetivo de que la alimentación sea más equilibrada.

También se ha tenido en cuenta la alimentación de los más pequeños, por lo que se han incluido potitos, leche de continuación y cereales. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí