La crisis y la falta de pilotos inscritos obliga a aplazar la celebración del III Slalom Vila d'Aldaia

10 lecturas

La crisis económica que padece España podría haberse cobrado una nueva víctima ya que el III Slalom Vila d’Aldaia, que organizaba este fin de semana la Escudería local Bengala, ha tenido que ser aplazado hasta una nueva fecha ante la falta de pilotos inscritos.
Los responsables de esta prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Slalom 2010, Copas de la Comunidad Valenciana de Slalom por Clases 2010 y para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Clubes y Escuderías ha tomado esta decisión de aplazar la prueba en busca de tiempos mejores.

El apoyo de las empresas y entidades locales para la celebración de la prueba parece haber sido decisivo a la hora de aplazar la prueba y no proceder a su cancelación.

La prueba de Aldaia era la segunda prueba del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Slalom. Curiosamente la prueba de la Vila Joiosa que abría el calendario también tuvo que ser suspendida por el mismo motivo.

Los responsables de este certamen esperan que la próxima prueba que se celebrará el 6 de junio en Paterna no corra la misma suerte. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí