La crisis que afecta a Cáritas y a la Unión Musical de Museros motiva la organización de un festival musical solidario

11 lecturas

Los próximos 1 y 2 de mayo Museros acogerá la celebración del I Festival de Música Solidaria. La iniciativa pretende ayudar a dos colectivos de la localidad que están sufriendo la crisis, Cáritas y la Unión Musical de Museros.
El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Museros en colaboración de La Caixa y Pollos Planes, contará con la presencia de Pep Botifarra, cantante de Xàtiva que está adquiriendo un renombre en la escena musical valenciana, que actuará junto a la Unión Musical de Museros en un concierto único.

Además del concierto, los responsables han organizado distintas actuaciones que se desarrollarán a lo largo del sábado y del domingo: conciertos de rock, de música de banda, de música de Nueva Orleans, Elia Yago, almuerzos y comidas populares y una monumental rifa y 80 actividades.

Los responsables de la iniciativa esperan recibir la visita de más de 3000 personas al evento. Para ello trabajan para confirmar la presencia de algún componente de la exitosa serie de Canal 9, l’Alquería Blanca, y en ampliar el cartel definitivo con más grupos y más actividades.

El festival será clausurado el domingo 2 de mayo con un festival piromusical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí