La creación de un Jardín Contra la Violencia de Género, actividad del Espai Dona de Burjassot

1 lecturas

El próximo 25 de junio Burjassot va a recordar a sus vecinos, tal y como viene haciendo todos los meses, “que todos los días del año son 25 de noviembre en la lucha contra la Violencia de Género”.

Así, la Concejalía de Políticas de Igualdad, a través del Espai Dona el servicio integral de atención a la mujer, va a desarrollar a partir de las 18:30 horas una nueva actividad dentro de la campaña de prevención y sensibilización contra este tipo de violencia.

En esta ocasión la sede del servicio, situada en la calle José Carsí, 49 va a ser el lugar en el que se cree un Jardín Contra la Violencia de Género.

Un vistoso jardín floral que quedará ubicado en la terraza del Espai Dona lugar en el que, tras la actividad se servirá una merienda al aire libre con la finalidad de “crear un espacio de interrelación de todas aquellas personas sensibilizadas con el tema de la violencia de género realizando acciones en su contra”, en palabras de las técnicos del Espai.

Técnicos que ya están trabajando en nuevas acciones que continuarán desarrollando tras las vacaciones estivales para que nadie olvide la necesidad de luchar contra este tipo de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí