La 'creacción' de un parque empresarial con buenas infraestructuras, prioridad del PP para la próxima legislatura

4 lecturas

El PP de Silla anunció su intención de dinamizar el sector industrial con la creación de un parque empresarial con buenas infraestructuras para facilitar los accesos y servicios y de este modo que nuevas empresas opten por instalarse en nuestro municipio”.

Esta fue la principal conclusión de la reunión mantenida por el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Silla, Serafín Simeón, con el responsable de la UGT en Valencia sur e interior, Guillermo Forment, con el fin de exponer su programa electoral en materia de empleo y formación, escuchar las necesidades del sindicato y ofrecerles todo el apoyo por parte del Partido Popular.

Para Simeón, “Silla posee un enclave perfecto respecto a Valencia y a otros municipios, por eso desde el Partido Popular mejoraremos nuestros polígonos. Los accesos desde la Avenida Espioca deben mejorar. Hay que volver a activar empresas que están a punto de cerrarse, potenciar los sectores alimentarios y de nuevas tecnologías, y apostar por la formación y reciclaje. La capacidad de desarrollo que tenemos en cuanto a industria es muy buena, y esa es una de las asignaturas pendientes que debemos solucionar”.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Silla apunta que en el contexto actual es imprescindible y necesaria la implicación de los poderes públicos locales en la redefinición y apoyo a los modelos económicos productivos y dinámicos que fomenten la creación de empleo y garanticen el mantenimiento de los puestos de trabajo creados.

“Por esta razón” según el candidato popular, “nuestra obligación es interactuar tanto con las empresas como con los sindicatos para consensuar puntos que favorezcan una reactivación de la economía local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí