La Coral Polifónica Santa Ana de Albal ofrecerá un concierto a beneficio de Fontilles

10 lecturas

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Albal, en el marco de los actos festivos programados por las fiestas patronales de Santa Ana, acogerá el próximo viernes 13 de julio a las 20hrs, un concierto que, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad valenciana y la Asociación de Amigos de Albal, ofrecerá la Coral Polifónica Santa Ana a beneficio de la Asociación Fontilles.

El objetivo de esta presentación es recaudar fondos que serán destinados a financiar las diferentes acciones socio-sanitarias llevadas a cabo en el Sanatorio San Francisco de Borja de Fontilles, dedicado desde hace más de 100 años a la atención integral de personas afectadas por la lepra. El Sanatorio atiende en la actualidad a 43 residentes en el Pabellón de enfermos de lepra y unas 45 personas en tratamiento ambulatorio. Además, parte de sus instalaciones se dedican en la actualidad a la atención de personas mayores con alto grado de discapacidad en el Centro Geriátrico Borja y a enfermos temporales que precisan atención continua o rehabilitación, en el mismo Pabellón Ferrís.

Los asistentes al acto benéfico de Albal podrán adquirir sus entradas numeradas y de “Fila 0” de forma anticipada en diferentes comercios y el mismo día del concierto por el simbólico precio de dos euros.

La Coral Polifónica Santa Ana es una de las más conocidas de la Comunidad Valenciana y ofrece regularmente actuaciones por diferentes puntos de la geografía nacional. Su director es Miguel Pons García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí