La Coral de Albal y la Unión Musical de Benetússer ‘estrenan’ el Ocenográfico

9 lecturas

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias contará los fines de semana del año 2009, sábados o domingos, con las actuaciones de diferentes Bandas de Música y Corales de la Comunitat Valenciana.

De este modo, los visitantes que recorran las instalaciones del acuario podrán además disfrutar del repertorio de las uniones musicales de localidades como Rótova, Pedreguer, Relleu, Algímia de Alfara o Llíria, entre otras. Esta iniciativa comenzó el pasado domingo con la actuación de la Coral de Veus y Coro Cremona de Albal. El próximo domingo, 11 de enero, la Unión Musical de Benetússer participará en esta iniciativa.

Asimismo, todos los residentes de estas poblaciones que visiten la Ciudad de las Artes y las Ciencias el día que se realice la actuación de su agrupación musical, obtendrán un descuento en la entrada al Oceanográfico y en las entradas combinadas con el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric, para ello, deberán ponerse en contacto con las bandas o el ayuntamiento de su municipio que les proporcionará los cupones descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí