La Coordinadora solicita autorización para realizar cuatro manifestaciones más por la sanidad pública

1 lecturas

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata continúa con su defensa de la sanidad pública y del aprovechamiento del Hospital Militar como centro de referencia para los mislateros y evitar así que se tengan que desplazar a Manises, de gestión privada. Además de las tres primeras marchas, la Coordinadora ha pedido autorización para realizar otras cuatro todos los jueves del mes de octubre.
Los vecinos han presentado ante la Delegación de Gobierno de la Comunitat Valenciana la solicitud de cuatro nuevas manifestaciones que tendrán lugar los próximos días 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 19.00 horas. Del mismo modo, han presentado por Registro de entrada el anuncio de estas nuevas convocatorias para que la Alcaldía se dé por enterada “por si fuera de su interés asistir a las mismas”.

Asimismo, desde la Coordinadora han querido agradecer a los vecinos, asociaciones de todo tipo, partidos políticos y sindicatos la “asistencia masiva” que tuvo la manifestación celebrada el pasado jueves 24 de septiembre y, al mismo tiempo, hacer un llamamiento a la población en general a secundar la tercera manifestación programada que tendrá lugar el 1 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí