La Coordinadora responde a EUPV: la lucha de los trabajadores del Hospital Militar es sindical y no vecinal

6 lecturas

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata ha recordado que las concentraciones que los trabajadores del Hospital Militar realizan los miércoles tienen que ver con sus condiciones laborales y, por tanto, se enmarcan en el ámbito sindical y no en el vecinal que es donde trabaja la Coordinadora.
Con esta aclaración comienza la institución vecinal una nota dirigida a EUPV de Mislata que denunció hace unos días el “abandono” de la Coordinadora a los trabajadores del Vázquez Bernabeu tras su acuerdo con Ayuntamiento y Conselleria sobre el futuro uso del centro sanitario, al que el portavoz de EUPV, Salvador García de la Mota, llamó “pacto del entrecot”.

Indignados por estas acusaciones que consideran infundadas, los vecinos han recordado a De la Mota que la lucha de los trabajadores es sindical y nada tiene que ver con las peticiones de los vecinos aunque, reconocen, están en su derecho de hacer todas las concentraciones que consideren oportunas.

Por otra parte, aclaran que en la comida que compartieron con Conselleria y Ayuntamiento tras el acuerdo “cada comensal se pagó su cubierto” por lo que no entienden que se critique. “Distinto sería si la comida se hubiera pagado con fondos públicos”, aclaran desde la Coordinadora, al tiempo que recuerdan a De la Mota un episodio protagonizado por EUPV de Mislata en un pleno municipal.

Según denuncian los vecinos, en un receso del pleno acordó el partido dar carpetazo a los puntos del día que quedaban, sin debatirlos, para llegar a tiempo a una cena. Entre esos puntos estaba uno referente a los aparcamientos subterráneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí