La coordinadora general del PP de la Comunitat se reúne con afiliados del partido en Manises

8 lecturas

Bonig_Manises2602La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, se ha reunido esta tarde con afiliados y simpatizantes del PP de Manises en un encuentro organizado para escuchar a los ciudadanos donde coger propuestas que incorporar al programa electoral.

Bonig ha señalado que “el PPCV es el único que defiende los intereses de los ciudadanos. Estamos comprometidos con las personas, por eso queremos escucharles y trabajar para dar solución a sus preocupaciones y ofrecerles un futuro de oportunidades”.

La coordinadora general ha animado a los asistentes a ser optimistas “porque la Comunitat está liderando la salida de la crisis. Hemos tomado medidas duras pero los datos demuestran que han valido la pena ya que están mejorando notablemente nuestras perspectivas de futuro”.

En este sentido, Bonig ha hecho referencia al último informe de BBVA Research, “donde queda reflejado que la economía de la Comunitat está creciendo en el primer trimestre a una tasa anual por encima del 3%, y la previsión para el conjunto del año es que crecerá un 2, 7% en 2015, tres décimas por encima de la media española”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí