La Coordinadora de AVV desconvoca la manifestación del día 8 para no colapsar el tráfico en la víspera del puente

6 lecturas

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata ha decidido desconvocar la manifestación prevista para el día 8 de octubre ante las molestias que esta marcha, que discurriría por las principales vías de Mislata, puede ocasionar a los vecinos al coincidir con la víspera de un puente de cuatro días. Sin embargo, se mantienen las siguientes manifestaciones para los días 15, 22 y 29 de este mes.
Según un comunicado de la Coordinadora, la finalidad de la desconvocatoria es “no causar unas molestias mayores a los vecinos de esta población y las consiguientes repercusiones que la misma pudiera causar, al coincidir dicha fecha con el puente festivo del Día de la Comunidad Valenciana”.

Del mismo modo, ha informado que mantiene las manifestaciones programadas para el resto de jueves del mes de octubre, con idéntico recorrido al de las interiores (Dolores Ibárruri, San Antonio, Gregorio Gea y calle Mayor hasta la puerta del Ayuntamiento) y con salida a las 19.00 horas desde la puerta del Hospital Vázquez Bernabeu.

Así, han aprovechado al comunicación para hacer de nuevo un llamamiento a todo el tejido social de la población para la consecución del uso del Hospital para esta población, integrado en la red sanitaria pública, “haciendo un llamamiento desde ésta Coordinadora a todas las poblaciones de la comarca para que se unan a una movilización general en defensa de la sanidad pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí