La Coordinadora de AAVV remite 20.000 cartas responsabilizando al PP de la situación del Hospital Militar

5 lecturas

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata dio la bienvenida a la campaña electoral con una manifestación por la sanidad pública, por la salida del área sanitaria de Manises y por la recuperación de los usos para el ex Hospital Militar a la que acudieron cientos de vecinos. Para acabar la campaña, la Coordinadora ha remitido 20.000 cartas responsabilizando al PP de la situación de la sanidad en el municipio.
En la misiva, la Coordinadora recuerda toda la evolución de las reivindicaciones por la recuperación para Mislata del Vázquez Bernabeu. Movilización que comenzó hace tres años y que sufrió un ‘aplazamiento’ tras firmar con la Conselleria la instauración de especialidades y urgencias 24 horas en el ex Hospital Militar así como una serie de compromisos que no se cumplieron.

Entonces, la Coordinadora volvió a la calle y, hasta ahora, cumple ya tres años exigiendo sin descanso que no se desmantele el centro hospitalario y se ponga al servicio de los vecinos de Mislata.

En la carta dirigida a todos los domicilios del municipio, la Coordinadora asegura que nunca pedirá el voto para ninguna formación política pero sí se ve en la obligación de decir a todos quien es el responsable de la situación que vive la sanidad de Mislata que, según la organización vecinal, no es otro que “el PP de Camps y de Corredera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí