La Coordinadora de AAVV convoca toda una campaña reivindicativa por una sanidad pública

2 lecturas

Tres manifestaciones, “de momento”, inician la campaña en defensa de la sanidad pública que va a comenzar este mes de septiembre la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata. Después de mostrar su rechazo a que la Conselleria de Sanidad adscriba el municipio al nuevo hospital de Manises, de gestión privada, los vecinos saldrán a la calle una, presumiblemente multitudinaria, manifestación el próximo 17 de septiembre.
Las protestas se justifican “por un hospital y centro de especialidades médicas para Mislata integrados en la sanidad pública valenciana”, según reza el cartel de la convocatoria. La Coordinadora tiene previstas, y autorizadas, dos manifestaciones más, los días 24 de septiembre y 1 de octubre.

Los próximos tres jueves, a las 19.00 horas, los vecinos de Mislata, que estarán arropados, entre otros, por grupos políticos de la oposición y por Codifiva-Mislata, que ya anunció que acudiría a la convocatoria, saldrán de la puerta del hospital militar para recorrer las principales arterias del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí