La Cooperativa Eléctrica de Meliana celebra diversos actos conmemorativos en honor de su 90 aniversario.

12 lecturas

Meliana. 90 aniversario Cooperativa Eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Meliana ha realizado actos conmemorativos en honor de su 90 aniversario. Al acto también han asistido cooperativistas de diversos puntos de la Comunitat, así como los máximos responsables de la Federación autonómica de Cooperativas Eléctricas.

La labor de las cooperativas eléctricas es de sobra conocida; su contribución al bienestar de los ciudadanos/as, ofreciendo atención directa, personalizada y con un servicio de gran calidad. Eso, unido a tener precios muy competitivos en el mercado; cooperativas que resuelven eficazmente una necesidad básica de los ciudadanos/as, creciendo, innovando y adecuándose a los nuevos tiempos, sin perder un ápice de su esencia cooperativista y de economía social, revirtiendo los beneficios en la población.

“Es una entidad muy nuestra como españoles/as, porque las Cooperativas Eléctricas forman parte de la variada tradición de emprendedores que tiene nuestro país. También es muy nuestra como Valencianos/as, porque aquí está el 85% de las Cooperativas Españolas. 8 de cada 10 están en la Comunitat Valenciana. Y también es tan nuestra como Melianers y Melianeres, porque la Cooperativa Eléctrica de nuestro pueblo es ya casi centenaria”, según Pedro Cuesta, alcalde de Meliana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí