La Conselleria publicita en su web la construcción del colegio de Lloma Llarga que pagará el Ayuntamiento

8 lecturas

Compromís per Paterna considera “una burla” que la Conselleria de Educación “continúe haciendo publicidad en su web, en el apartado de las actuaciones del programa Creaescola, de un colegio público que se supone iba a construir en Lloma Llarga y que ahora debe pagar toda la ciudadanía de Paterna, si lo quiere”.
Para la coalición de izquierdas, “el programa Creaescola es un cúmulo de despropósitos porque no se ajusta a la realidad escolar que tenemos en Paterna, y sigue una estrategia de desinformación de cara a los ciudadanos, presumiendo de infraestructuras que van a hacerse con dinero del gobierno del Partido Popular que dirige Francisco Camps que, a la hora de la verdad, no tiene ni para poner la primera piedra”.

Así, la regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, considera que “con actuaciones como esta, el PP demuestra que no piensa en la ciudadanía de ningún municipio. No se puede prometer y después no hacer nada, porque eso es engañar a la ciudadanía”.

Para la portavoz municipal de Compromís per Paterna, “el PP no tendría que olvidar que en cualquier ciudad, por pequeña que sea, los políticos estamos al servicio de la ciudadanía y no al contrario, con lo cual si hace falta una infraestructura escolar como el colegio de Lloma Llarga, no se puede mentir y acabar obligando al municipio a que lo pague porque o no lo tendrá”.

Así, Ripoll ha asegurado que si Compromís participa en el próximo gobierno municipal, trabajará “firme para poder acercar la enseñanza pública, gratuita y de calidad a todos los paterneros, para que no haya niños que se queden sin plaza escolar en su barrio y se vean obligados a estudiar lejos de su domicilio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí