La Conselleria de Vivienda adjudica dos viviendas de alquiler social en Paiporta

105 lecturas

DSC_9276eLa consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, se ha reunido junto a la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, para analizar la situación del parque de viviendas sociales en este municipio.

Posteriormente, ambas, junto a la directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Blanca Marín, la concejala de Bienestar Social, Maribel Albalat, y representantes de la Asociación de Vecinos calle L'Horta, han adjudicado las dos primeras viviendas que han supuesto una inversión de 15.000 euros.

Paiporta

La consellera ha resaltado que el nuevo modelo de política de vivienda se dirige a “los colectivos más vulnerables y apuesta por dignificar la política pública de vivienda, poniendo a disposición todos los recursos disponibles”.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Paiporta, la alcaldesa, Isabel Martín, ha destacado la importancia de la entrega de pisos a personas necesitadas, pero también del “trabajo social que se realiza” de forma paralela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí