La Conselleria de Educación concede tres Programas de Formación de Cualificación Básica al Ayuntamiento de Burjassot

6 lecturas

Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, Operaciones básicas de cocina y Arreglos y adaptaciones de prendas de artículos en textil y piel. Estos son los tres Programas de Formación de Cualificación Básica (PFCB) de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte que se han concedido al Ayuntamiento de Burjassot.

Tal y como se desprende del calendario del proceso de admisión, los interesados en formar parte de alguno de los talleres, tienen hasta el 29 de julio para presentar sus solicitudes y, para ello, se deben dirigir a CEMEF SLU, en la calle Virgen de los Desamparados, 26.

Los programas de Formación de Cualificación Básica, que son de la especialidad de taller y con 15 alumnos cada uno, van dirigidos a jóvenes de 16 años o más, cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2015 y a los de 21 años que no hayan obtenido el Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria.

El alumnado tienen que hacer la preinscripción de manera telemática y entregar su solicitud en la entidad de su primera opción. La información sobre los programas puede consultarse en http://www.cece.gva.es/abc/admisal/es/default.htm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí