La Conselleria de Educación asumirá la construcción del colegio Rosa Serrano para agilizar las obras

4 lecturas

La Conselleria de Educación asumirá la construcción del colegio Rosa Serrano cuyo proyecto inicial había aprobado Ciegsa. La subsecretaria de Educación, Virginia Giménez, ha explicado al alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, al concejal de Educación, Alejandro Gutiérrez, y a los miembros de del Consell Escolar que la Conselleria asumirá directamente la construcción del colegio para agilizar su derribo y edificación.
Giménez ha señalado que el colegio de Paiporta es uno de los primeros centros que construirá la Conselleria y ha informado de que una vez superados los trámites administrativos que requiera el traspaso de Ciegsa a la Conselleria podrán concretarse los plazos.

En cualquier caso, la subsecretaria ha asegurado que las obras del Rosa Serrano comenzarán este año y que la Conselleria ya dispone de consignación en su presupuesto para ello.

El alcalde de Paiporta agradece "la paciencia de las familias cuyos hijos e hijas estudian en unas condiciones que no son las óptimas" y celebra la decisión del Consell de asumir la construcción de centro "para garantizar el inicio de las obras este año".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí