La consellera Isabel Bonig participa en el primer ciclo de debates organizado por el PP de Alfafar

6 lecturas

Bonig en AlfafarLa consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, participó ayer en el primer ciclo de debates organizado por el PP de Alfafar, al que acudieron medio centenar de afiliados y simpatizantes del partido.

A través de estos encuentros, los populares pretenden ofrecer al afiliado una visión más detallada de la actuación de gobierno que están realizando tanto en la Generalitat como en el propio Ayuntamiento.

Así como dar a conocer todos aquellos aspectos que afectan en la toma de decisiones del partido frente a temas de actualidad, así como la situación real del Ayuntamiento y la Generalitat.

Para Juan Ramón Adsuara, presidente local del partido, “este tipo de encuentros con una parte de nuestros vecinos, pretende aumentar el nivel de conocimiento sobre las importantes decisiones que se están asumiendo en los últimos meses y de cómo estas afectan al futuro inmediato de la población”.

En su intervención, Isabel Bonig, detalló algunos de los aspectos más importantes de la actualidad, como es el caso del cierre de RTVV, así como temas de relevancia en materia de inversiones e infraestructuras, en especial aquellas que afectan a Alfafar, como la inminente apertura de la multinacional Ikea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí