La consellera de Bienestar Social visita Moncada

5 lecturas

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha abogado por “reforzar la cooperación con los Ayuntamientos para mejorar la gestión de los recursos asistenciales de los que disponemos en la Comunitat”.
Sánchez Zaplana ha realizado estas declaraciones en su visita al municipio valenciano de Moncada, donde ha mantenido una reunión con el alcalde, Juan José Medina, acompañada de la secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García.

En la reunión, a la que también han asistido por parte del Consistorio la concejal de Participación Ciudadana, Servicios Sociales y Empleo, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Sanidad, Juventud, y Prevención Comunitaria y Oficina Municipal de Información al Consumidor, Miguel Picher, han abordado diversos asuntos relacionados con los recursos sociales del municipio.

La consellera ha visitado el Centro Municipal de Educación y Bienestar Social, concebido como un edificio multiusos y situado frente al Ayuntamiento, que alberga diversos servicios sociales y las dependencias de Educación, Policía y Urbanismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí