La consellera Catalá defiende a su sucesora en Torrent en su disputa contra la concesionaria de Parc Central

20 lecturas

Maria Jose Catala en les Corts

La portavoz del Consell y consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha asegurado  que en la imputación de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y los 8 concejales de su junta de Gobierno por presunta prevaricación responde a "una circunstancia de ámbito estrictamente administrativo" y que por ello "no puede decirse ni intuirse que aquí haya ningún supuesto de corrupción ni nada por el estilo".

La responsable autonómica, que también fue alcaldesa de Torrent y que precedió a Folgado en este cargo, ha comentado que esta imputación "simplemente hay una postura encontrada entre una concesionaria y un servicio público y lo que entiende el ayuntamiento que tiene que realizar esa concesionaria".

Para Catalá, "hay una gestión, una concesión a una empresa de las dos instalaciones deportivas de Torrent. Hay una divergencia entre las dos partes, entre el Ayuntamiento y la concesionaria".

A juicio de la consellera, "es una cuestión que el ayuntamiento puede defender perfectamente porque siempre ha velado por el interés de los torrentinos intentando que se cumpliera la concesión administrativa de las instalaciones deportivas".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí