La Concejalía de Turismo de Manises organiza un 'Fam Trip' para técnicos de turismo de la Comunitat Valenciana

12 lecturas

Fam tripLa Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Manises ha realizado este jueves un Fam Trip con técnicos y agentes de turismo de la Comunitat Valenciana. El objetivo de esta estrategia de marketing también conocida como 'viajes de familiarización', en el que han participado más de una treintena de personas, es dar a conocer a los profesionales del sector, el patrimonio turístico y cultural que la localidad ofrece a sus visitantes.

La actividad se inició a las 10 de la mañana con la recepción en la oficina Tourist Info Manises, ubicada en el edificio El Arte, y una visita al Museo de la Fotografía de Manises “Carlos Sanchis García” MUMAF. Posteriormente, se hizo un recorrido por el casco antiguo de la población hasta el Museo de Cerámica de Manises. Después de una breve pausa, y antes de la comida, se realizaron dos visitas más, al taller de La Cerámica Valenciana y a la Asociación Valenciana de Cerámica AVEC- Gremio. La jornada ha finalizado, ya por la tarde, con la visita al taller de cerámica Arturo Mora, La cerámica de reflejo dorado.

El concejal de Turismo, Javier Mansilla, se mostró muy satisfecho con la jornada y las buenas impresiones de todos los profesionales del sector que participaron y destacó la cifra de 18.000 visitas en el pasado año, “en el 90% de los casos relacionado con la cerámica que es el reclamo más importante de nuestra ciudad”.

También desde la Concejalía se quiere poner en marcha otra iniciativa en que los maniseros sean conocedores de la riqueza artística y cultural del municipio. Además, también se está trabajando con el objetivo de coordinar esfuerzos para potenciar rutas con otras localidades vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí