La Concejalía de Promoción Económica de Burjassot lanza la tercera edición del 'cheque modernización'

1 lecturas

Burjassot. cemefLa Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur y a través de la empresa pública CEMEF SLU, va a poner en marcha, por tercer año consecutivo, el programa municipal de ayudas dirigidas al apoyo para la consolidación y modernización de actividades empresariales desarrolladas por autónomos y microempresas.

Altur ha destacado que “con este programa, la Concejalía de Promoción Económica tiene como objetivo incentivar la incorporación de soluciones innovadoras, fomentando la modernización del tejido empresarial e impulsando un nuevo modelo de empresa más competitiva”. Para informar de todas las cuestiones relativas a esta ayuda, tendrá lugar el próximo miércoles 4 de febrero a las 20.30 horas, en el Ayuntamiento, una reunión informativa.

Estas ayudas se concretan en cinco ejes: actuaciones destinadas a renovación y mejora tecnológica, actuaciones destinadas a la incorporación e implantación del diseño para la mejora de producto y/o servicio así como la mejora de la imagen de la empresa, actuaciones destinadas a implementar las actuaciones de corrección para la consecución del distintivo Green Commerce por parte de los comercios que hayan solicitado con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases su participación en el proyecto, actuaciones orientadas a la implantación y/o certificación de sistemas de gestión ISO, OSHAS, EMAS u otras y, por último, actuaciones orientadas a la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida.

La cantidad máxima a subvencionar será del 50% del importe total, IVA excluido, del proyecto de inversión y/o gasto presentado, siempre con el límite de 500 euros por solicitante. En el caso de que los proveedores utilizados para la justificación de la subvención sean empresas ubicadas en Burjassot, la subvención será incrementada en un 50%, siempre con el límite de 750 euros. La fecha límite para solicitar estas ayudas será el viernes 6 de marzo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí