La Concejalía de Medio Ambiente de Manises limpia las zonas recreativas del parque del Turia

6 lecturas

limpieza turia en Manises antes Desde el Gobierno municipal, y atendiendo a las necesidades de los maniseros, la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Rafael Mercader, portavoz del grupo Sí se puede Manises decidió implantar un plan de choque para limpiar los merenderos del parque del Turia.

La zona, repleta de basuras, escombros y restos de todo tipo, se encontraba en un estado de abandono absoluto hasta hace tan solo unos días cuando desde la Concejalía de Medio Ambiente se iniciaron diversas medidas de regeneración y limpieza total del área con el fin de que la población de Manises pueda disfrutar del paraje del Turia. limpieza turia en manises después

El plan de choque que entró en vigor el pasado viernes 10 de julio, viene a reforzar la solicitud realizada a la Confederación Hidrográfica para el mantenimiento y limpieza del río a su paso por Manises.

La continuidad en las tareas de limpieza y mantenimiento será una de las prioridades de la Concejalía dirigida por Rafael Mercader, según informan desde el Gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí