La Concejalía de Juventud se une a Facebook para contactar mejor con los jóvenes

8 lecturas

El Centro de Información Juvenil (CIJ) del Ayuntamiento de Alfafar ya está en Facebook. Bajo el nombre ‘Alfafar Jove’, el CIJ de Alfafar se ha abierto un perfil en la conocida red social. El objetivo es acercar y dar a conocer información sobre eventos, convocatorias, servicios y recursos de interés para los jóvenes del municipio.
Con la presencia en Facebook, se favorecerá la participación en las actividades que organiza el Ayuntamiento de Alfafar y servirá para conocer más de cerca las inquietudes, intereses y las demandas de los jóvenes. La Concejalía de Juventud ha decidido de esta manera utilizar las nuevas comunicaciones que la gente joven usa a diario y a las que se acerca no sólo como recurso para el estudio o trabajo, sino para relacionarse y pasar tiempo de ocio.

El CIJ de Alfafar completa su difusión de la información con páginas web, blogs o el teléfono móvil que también se usa comunicar las actividades que organiza y los servicios que presta.

El nuevo instrumento de comunicación se une y complementa el portal de que dispone el CIJ (www.alfafarjove.com) en el cual se detalla su oferta de actividades y recursos, así como se informa sobre distintos temas de interés para la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí