La concejalía de Bienestar Social de Picassent pone en marcha los cursos y talleres para mayores

24 lecturas

Picassent cursos dels majors 2013-2014La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Picassent ha inaugurado los cursos y talleres de memoria, lecto-escritura, informática e inglés en los que participarán más de 200 personas.

Al acto celebrado ayer en el Centro de Convivencia asistieron la alcaldesa del municipio, Conxa García, y el concejal de Bienestar Social, Carles Silla.

En su discurso, la alcaldesa quiso dar la bienvenida y destacó “el esfuerzo del Ayuntamiento para mantener y ofrecer toda la oferta académica así como otros servicios que ayudan y garantizan una mejor calidad de vida en el proceso de envejecimiento activo y saludable de los más mayores del municipio”.

Además, también destacó que desde la Concejalía se van a continuar ofreciendo los diversos servicios prestados hasta ahora, como por ejemplo el servicio de Ayuda a Domicilio, una prestación dirigida a proporcionar atenciones personales, de carácter urgente y de apoyo a aquellas personas con escasa autonomía personal; el servicio Menjar a casa, que consiste en el reparto diario de la comida en el domicilio del usuario; el servicio de transporte para personas con movilidad reducida, dirigido a las personas afectadas de movilidad para trasladarlos desde sus domicilios a todas las dependencias municipales; el servicio de Fisioterapia o el servicio Municipal de Atención a la Dependencia.

Para recibir más información de todos estos servicios, se puede acudir a las oficinas de los Servicios Sociales, ubicadas en el Centro de Convivencia, en la calle Pintor Segrelles, nº 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí