La concejala Paqui Sanchis presenta su baja del PP y anuncia su pase al grupo no adscrito por desavenencias con la dirección local

11 lecturas

La concejala del Partido Popular de Alaquàs, Paqui Sanchis, ha presentado hoy su baja de afiliación de la formación política (PP) así como su dimisión del grupo municipal popular y del cargo que ocupaba en la gestora del PP de Alaquàs. La edil ha decidido no dejar su acta de concejal y pasará al grupo no adscrito.
Sanchis explicó que “entré en el partido con mucha ilusión y pensando en trabajar por mi pueblo pero me voy muy desencantada. No me gusta la forma de trabajar actual del Partido Popular de Alaquàs”. La concejala ha afirmado que abandona el PP por motivos personales y porque “considero que hay otra forma de trabajar, sin mentiras y respetando a los compañeros”.

Esta es la segunda baja que se produce dentro del grupo municipal del Partido Popular desde que el concejal Pepe Pons asumió el cargo de portavoz el pasado mes de junio de 2011, tras las elecciones municipales. La primera fue la del concejal y expresidentes del PP, Honorat Cases, a la que se sumaron otros militantes, que también presentaron su baja del partido. A esta baja se suma la del ex presidente de Nuevas Generaciones del PP, Ximo Ricart.

La decisión de la concejala Paqui Sanchis obliga a un reparto de fuerzas en el Pleno de la Corporación Municipal de Alaquàs, dejando al Partido Popular con 8 concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí