La Comunitat Valenciana y VIVOOD Hotel presentan el Primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje

71 lecturas

La Agència Valenciana del Turisme y VIVOOD Hotel presentan el primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje. Un evento pionero y de carácter internacional enfocado a mostrar casos de éxito de todo el mundo basados en ejemplos de hoteles singulares y respetuosos con el medio ambiente, en los que se ha dejado atrás la teoría para aportar soluciones reales e innovadoras a las necesidades del viajero del siglo XXI.

La presentación oficial del Congreso tendrá lugar el próximo jueves 19 en la plaza central del Stand de Comunitat Valenciana en Fitur (pabellón 7). El acto estará presidido por el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, y el fundador y CEO de VIVOOD Landscape Hotels, Daniel Mayo.

Este evento forma parte de las acciones previstas por la Comunitat Valenciana para conmemorar la declaración por parte de la OMT del 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Congreso Mundial de Hoteles Paisaje

El Congreso de Hoteles Paisaje se celebrará el 11 de mayo en VIVOOD Landscape Hotel, el primer hotel paisaje de España, ubicado en la localidad alicantina de Benimantell, en el corazón del valle de Guadalest. Durante el evento, expertos nacionales e internacionales intercambiarán opiniones sobre cómo crear y gestionar un hotel singular.

Asimismo, explicarán cómo a través de la arquitectura, el diseño y la sostenibilidad pueden crearse experiencias personalizadas y memorables aportando un plus de creatividad y diferenciación en el sector turístico.

Landscape Hotels Awards

Junto a la organización del Congreso, se celebrará la primera edición de los Landscape Hotels Awards. Unos galardones que nacen de la necesidad de reconocer y premiar el trabajo de hoteleros y arquitectos de todo el mundo en la conceptualización y materialización de alojamientos turísticos singulares. Para ello se han creado tres premios: Arquitectura Singular, Sostenibilidad y Experiencia Genuina en el viaje.

Los galardones serán concedidos por un jurado internacional experto en diseño, arquitectura, viajes y sostenibilidad, quienes participarán en la organización de un fam trip con motivo del congreso.

En esta primera edición, los Landscape Hotels Awards cuentan con 16 hoteles candidatos de 11 países. Desde Chile, Argentina, pasando por Méjico, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Finlandia, Suecia, Portugal, Tailandia y hasta Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí