La comunidad educativa se manifestará el 15 de febrero para exigir el nuevo CP Rosa Serrano

7 lecturas

El próximo 15 de febrero, la comunidad educativa del Colegio Público Rosa Serrano va a celebrar una manifestación para exigir a la Conselleria de Educación la construcción del nuevo centro escolar ya que, actualmente, los alumnos están asistiendo a clase en aulas prefabricadas. Tres días después está prevista una reunión entre el colegio, el Ayuntamiento y la Conselleria.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, aprovechó la celebración de la reunión del Consell Escolar de la localidad, por primera vez, en el colegio Rosa Serrano para mostrar el total apoyo del Consistorio a la comunidad educativa y sus reivindicaciones.

“Hemos querido transmitir personalmente a la comunidad educativa del colegio que ni podemos ni queremos frenar la reivindicación de que los niños del Rosa Serrano estudien en las condiciones que merecen por justicia y olviden para siempre las aulas prefabricadas a la mayor brevedad posible”, insistió Vicente Ibor.

En el Consell Escolar, se aprobó un manifiesto de exigencia a la Conselleria de Educación “para que no siga transmitiendo falsas promesas”, explicó el presidente del Ampa del Rosa Serrano, Antonio Aguilar.

Tanto el alcalde como el concejal de Educación, Alejandro Gutiérrez, garantizaron el apoyo municipal a la convocatoria de la manifestación a favor del nuevo centro el próximo día 15 de febrero en Paiporta, preámbulo de la reunión que se mantendrá entre el Ayuntamiento, la Conselleria de Educación y el centro el día 18 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí