La compañía ArcelorMittal se instalará en Picassent con una nave de 12.000 m2 construida por Inurban

102 lecturas

El suelo de la antigua Artisper, una de las primeras empresas que se instalaron en el Polígono Industrial de Picassent dedicada a la fabricación de lámparas y metales, será ocupado en breve por la empresa internacional ArcelorMittal, destinada a la producción de acero, sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados.

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial de forma segura y sostenible, y se encuentra presente en 60 países, con instalaciones industriales en 19 de ellos. El grupo es el mayor proveedor de acero de alta calidad en los principales mercados siderúrgicos mundiales, incluyendo el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases, para los que dispone de una organización de Investigación y Desarrollo de referencia a escala mundial, así como de excelentes redes de distribución.

Desde el Ayuntamiento de Picassent han calificado de “buena noticia” que esta importante empresa se instale en la localidad. La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y la concejala de Urbanismo, Lola Albert, han mantenido recientemente una reunión con el presidente de la empresa Inurban, Francisco Muñoz Soriano, y los representantes de la compañía ArcelorMittal Distribución SL, Juan Ramón Díaz, responsable industrial QHSE de Distribución Iberia y Roberto Morales, gerente de la planta de distribución en Valencia.

En dicho encuentro se ha presentado y dado a conocer el proyecto de construcción e instalación de las nuevas dependencias en Picassent. La alcaldesa del municipio se ha mostrado muy satisfecha con este proyecto ya que la instalación de una empresa de carácter internacional como ArcelorMittal en el municipio “es una buena noticia para Picassent, ya que siempre lleva consigo crecimiento empresarial y económico”.

Por su parte, la empresa Inurban, con más de cuarenta años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, especializada en el desarrollo de parques industriales y empresariales, naves industriales y plataformas logísticas, va a ser la encargada de llevar a cabo la realización de estas nuevas instalaciones, que ocuparán alrededor de 12.000 metros cuadrados sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí